Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp por fin soluciona un problema que llevaba años en Android

Era un problema que muchos podrían considerar inaceptable para tratarse de una empresa tan importante como WhatsApp.

Los errores son parte del día a día en el mundo de la programación y el software, pues aunque una app o programa funcione bien, no significa que no tenga algunos errores que no deban corregirse, y esto es justo lo que pasa con WhatsApp y un error que llevaba años en Android y que la empresa no podía o quería solucionar. 

Este problema no era grave (de ahí que quizá tardaran tanto tiempo en arreglarlo), y en muchos teléfonos de gama media y baja era difícil notarlo, pero en dispositivos con buenas pantallas y gran resolución era  “fácil” percatarse de que algo no andaba bien. 

Nos referimos al problema conocido como “Splash screen”, donde al iniciar la aplicación aparecía una línea horizontal de izquierda de la pantalla hasta  el logo de WhatsApp, algo que si bien no afecta el uso de la aplicación es molesto de inicio. 

Lo curioso es que este problema solo sucedía en dispositivos Android, y llevaba años en la plataforma, por lo que incluso muchos pensaron que era algo que WhatsApp no quería solucionar. 

WhatsApp soluciona este extraño problema

WABetaInfo ha mencionado que la empresa por fin ha eliminado el  “Splash screen” con la actualización que lleva el número 2.19.297. Aunque hasta este momento sigue siendo un misterio saber por qué WhatsApp ha tardado años en solucionarlo. 

Esta actualización ya se  encuentra disponible en la Play Store, incluso es probable que tu teléfono ya se haya actualizado y no vuelvas a ver este molesto problema. 

Comenta en redes sociales