Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Spotify: Las letras de canciones en tiempo real por fin han llegado

Después de mucho tiempo de espera, finalmente ya está disponible la posibilidad de ver las letras de canciones en Spotify.

No hay nada como cantar nuestras canciones favoritas a todo pulmón. En ese sentido, Spotify ya implementó la posibilidad de ver las letras de los sencillos que estés escuchando.

Spotify es una de las plataformas más populares para escuchar música y es que no sólo brinda dicha oportunidad, sino que también es posible escuchar podcasts.

Sin embargo, hay ocasiones en las que reproducimos alguna canción en particular, pero tenemos que ir a Google para buscar la letra. Ahora, ya podemos hacerlo directamente desde Spotify de forma nativa.

Estas son las razones por las que Netflix, Spotify y Uber subirán de precio

Si bien ya desde el mes de noviembre, esto comenzaba a ser una realidad en Spotify, la aplicación ya está desplegando esta función de forma oficial y con mayor repertorio de canciones.

Las letras de canciones están disponibles en la actualización más reciente o en la beta 8.5.46.848, aunque la función apenas está aterrizando a los distintos dispositivos. Puede que ya tengas dicha versión instalada, pero que aún no aparezcan las letras; esto depende, principalmente, del artista (mientras más popular, más fácil será encontrar la letra disponible).

La nueva herramienta de Spotify está comenzando a aparecer junto a cada canción si tiene disponible la letra o no. También en algunos perfiles de los artistas.

La letra de cada canción aparecerá de forma simultánea con lo que se esté escuchando. A veces se va alternando con «Behind the Lyrics», que cuenta curiosidades y datos interesantes sobre dicha canción.

Un genio ha hecho que Spotify funcione en una Atari 600 de hace 37 años

Esperemos que Spotify despliegue esta función para usuarios Android y iOS en el transcurso de estos días. Algunos ya pueden ver las letras de sus canciones.

Comenta en redes sociales