Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo diseño de Gmail llegará a Android a partir de hoy

Google ha anunciado que la nueva versión de Gmail comenzará a llegar a los usuarios desde hoy, aunque si usas iPhone tendrás que esperar más tiempo.

Google ha anunciado que el nuevo Gmail basado en Material Theming estará disponible para los usuarios desde el día de hoy, y es exactamente el mismo diseño que llegó con la renovación de Gmail el año pasado a la versión web.

Con esta decisión, una de las aplicaciones más populares de la compañía se une a estos cambios de diseño que se vinieron estrenando desde el año pasado, y que además llegaron también a las líneas de diseño de Android con la versión 9.0 Pie.

El rediseño tiene algunas características nuevas para la versión móvil, que incluyen opciones para diferentes espaciados de los correos electrónicos en la bandeja de entrada como por ejemplo: predeterminado, cómodo y compacto. Opciones que también están disponibles en la versión de escritorio.

Google mencionó que el despliegue de la actualización comienza el día de hoy para dispositivos Android, y llegará a iOS en las próximas semanas, sin embargo, como el despliegue es progresivo, pues no todos los usuarios lo tendrán al mismo tiempo, aunque si eres usuario Android podrás disfrutarlo antes que cualquier otro que use un iPhone o iPad.

Cómo saber si alguien se ha metido a tu cuenta de Gmail

Comentarios