Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el nuevo Google Assistant en Android

La empresa ha sorprendido con un cambio en la interfaz de su asistente para Android, y hay un video de cómo es su nuevo aspecto.

Google es una de las empresas que constantemente está haciendo cambios a sus productos. Una prueba de ello son los cambios en diseño que hace constantemente a sus aplicaciones, y las cuales comenzaron a renovarse desde el lanzamiento de Android Lollipop con Material Design

Y ahora un usuario ha reportado que la empresa ha lanzado una actualización en su cuenta donde se ha aplicado un cambio en la interfaz de Google Assistant, concrétamente en las tarjetas de información que muestra el asistente cuando le preguntamos algo. 

El usuario que ha compartido un video con la nueva interfaz de Google Assistant es Eduardo Pratti, un diseñador de interfaces que vive en Brasil, el cual ha publicado en su cuenta de Twitter esta actualización. 

Nuevos colores degradados y tarjetas individuales

El cambio más grande por ahora está en las colores, pues Google suele usar todo en blanco, por lo que este cambio es mucho más atractivo visualmente, utilizando un color en degradado que probablemente cambiará con base en cómo esté el clima. 

Por otro lado las tarjetas vuelven a ser individuales (o al menos eso es lo que parece con base en la información que se muestra en la pantalla), y el asistente las va separando de forma cronológica, aunque primero la empresa muestra el contenido más relevante, que en este caso es el del clima. 

Si tienes un Amazon Echo o un Google Home pudiste ser espiado por hackers

Por ahora no hay mucha información al respecto sobre lo que está planeando Google con esta actualización, pero todo parece indicar que es una prueba muy pequeña que la compañía está haciendo con algunos usuarios, por lo que tampoco podemos asegurar que este nuevo aspecto va a llegar a todos muy pronto. 

Comenta en redes sociales