Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo juego de Google Earth te convierte en detective, y te decimos cómo activarlo

Conviértete en detective y atrapa a Carmen Sandiego en el nuevo juego de Google Earth.

Constantemente Google nos divierte con algunos juegos dentro de sus servicios tanto en la web como en aplicaciones móviles, quién no recuerda el pasado juego de Wally en Google Maps, o la vez que podíamos activar Mario Kart en este mismo servicio, o qué me dicen de Pac-Man. Bueno pues para no perder la costumbre Google ha lanzado un nuevo e interesante juego, pero en esta ocasión la plataforma elegida es Google Earth, y aquí te decimos cómo puedes jugarlo.

El juego se llama “El Robo de las Joyas de la Corona”, donde en esta caso tú te convertirás en detective y tendrás que capturar a Carmen Sandiego, líder de una organización criminal (V.I.L.E.) y experta en robar bienes históricos. De hecho, Carmen Sandiego es un personaje muy popular que nació en 1985, y de la cual se han hecho videojuegos, series de televisión y hasta Netflix tiene su propio contenido original sobre ella.

Ecotech: ‘Green Gaming’, la filosofía de videojuegos que necesitas en tu vida

¿Cómo jugar para atrapar a Carmen Sandiego?

Para jugar hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Google Earth y pulsa en el ícono de Carmen Sandiego que aparece en la parte inferior izquierda.

  • Si quieres jugar desde la computadora o un navegador web en dispositivos móviles debes abrir el siguiente enlace.

  • Listo, disfruta el juego.

La mecánica es muy sencilla, y vas a comenzar tu investigación en Londres, donde tendrás que interrogar a algunos testigos para adivinar a dónde se fue Carmen Sandiego. La verdad es que basta con tener algunos conocimientos generales sobre los países y listo, puedes disfrutar del juego.

Comentarios