Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las funciones más populares de Instagram llegaría a Whatsapp

Sí con las Stories no fue suficiente, ahora en WhastApp trabajan para llevar la función de Boomerang.

Según menciona WABetaInfo, en las últimas semanas los desarrolladores de WhatsApp han estado trabajando en la integración de Boomerang directamente en la aplicación, por lo que muy pronto vas a poder expresar tu creatividad con estos divertidos videos en bucle.

Para los que no estén familiarizados con Boomerang, esta función es una de las mejores y más populares en Instagram, tanto que hay una aplicación por separado para crear este tipo de videos. Básicamente lo que hace es grabar un fragmento de vídeo de un par de segundos y rebobinarlo, de esta forma al ver el vídeo se reproduce en bucle.

Fuente: WABetaInfo.

La función de Boomerang es muy popular en las Stories de Instagram, aunque también se puede publicar como un vídeo en el feed, por lo que seguramente en WhatsApp se podrá usar también para crear Stories más atractivas, y para mandar este tipo de archivos a nuestros contactos en la aplicación.

WhatsApp y otras apps tendrán que hacer cambios importantes si quieren seguir en iPhone y iPad

Aunque los desarrolladores de WhatsApp llevan varias semanas trabajando en esta función, la fuente revela que de momento no está disponible ni siquiera en la versión beta, por lo que no hay forma de probarla, así que quizá sea hasta dentro de algunos meses cuando llegue tanto en Android como en iOS.