Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce Flink, una nueva alternativa bancaria

Flink es una alternativa bancaria que te ayuda a ahorrar, a crear un presupuesto y que pone en tus manos una tarjeta de débito Mastercard Internacional.

Con el fin de evitarte las filas en el banco para hacer pagos, depósitos o abrir una cuenta de débito surgió Flink, una app que te enseña a administrar tu dinero, a ahorrarlo y que pone en tus manos una tarjeta de débito Mastercard Internacional que es aceptada en todo tipo de servicios, negocios y plataformas de entretenimiento.

¿Qué son los pagos CoDi?

Para saber cómo funciona a detalle esta alternativa bancaria, disponible para iOS y Android, presta atención al tutorial de Pontón, quien te explicará desde cómo depositar dinero en tu cuenta de Flink hasta cómo enviar dinero a otros ‘flinkers’ o crear un presupuesto mensual.

Para utilizar Flink solo necesitas ser mayor de edad, descargar la aplicación, llenar un formato y contar con una identificación oficial. Cabe destacar que por el momento el servicio sólo funciona en el territorio mexicano.

Si tienes dudas sobre probar el servicio o no, debes saber que Flink trabaja con una institución regulada que cumple con las normas de la autoridades del país, así que tu dinero siempre estará protegido y respaldado.

Comentarios