Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Todo en una app! Ahora Cabify, Easy y MOVO están juntas

Prepárate para la multimovilidad

Pensando en aquellos usuarios que diariamente utilizan distintos servicios para sus traslados, es decir, desde transporte privado hasta bicicleta y scooter, Cabify ha anunciado una actualización para su app y su servicio.

Easy Taxi, la aplicación móvil de prestación de servicios de transporte, desaparece definitivamente, pero sus servicios ahora pasan a formar parte de Cabify.

Bajo el argumento de buscar facilidades para sus usuarios, ambas empresas decidieron que los servicios de Easy ahora se ofrecerán exclusivamente desde Cabify, y por ello, la app de Easy desaparecerá y pasará a ser parte de la otra, manteniendo sus precios accesibles.

Es un cambio que se verá reflejado paulatinamente en los próximos días.

Eso no es todo, pues MOVO, la app que ofrece scooters 100% eléctricos, también se integra a la app de Cabify, y de esta forma las tres conforman un modelo de multimovilidad (elegir la forma de desplazarse que más conviene en cada momento, sin necesidad de utilizar un vehículo propio) bajo una misma aplicación.

Ahora, si quieres contratar un vehículo de Easy en razón de sus precios, solo tienes que entrar a la app de Cabify y seleccionar la categoría “Economy”. Si quieres contratar un servicio usual de Cabify, tienes que seleccionar la categoría “Lite”.

“Integrar en una app dos servicios que naturalmente se complementan es un mensaje muy importante que queremos transmitirle a México: sí cabemos todos. Cabemos los taxistas, cabemos los socios conductores y cabemos todos los usuarios que nos transportamos en una o ambas opciones”, dijo Ramón Escobar, Director General de Cabify México.

MOVO se sumó a esta alternativa de multimovilidad en atención a su ideal de agilizar el tránsito vehicular.

“Actualmente los ciudadanos demandan cada vez más alternativas de movilidad eficientes y sustentables para trayectos cortos. En MOVO queremos seguir promoviendo un cambio positivo con el fin de agilizar el tránsito vehicular y reducir el uso del automóvil particular”, dijo Adrián Alcántara, director general de MOVO.

Comenta en redes sociales

Comentarios