Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo plan de Netflix para teléfonos valdría solo 70 pesos, pero…

Netflix ya está probando su nuevo plan exclusivo para smartphones en la India, y su precio es tan bajo que llega con algunas limitaciones importantes.

Hace unos días les contamos que Netflix había cancelado el mes de prueba en algunos países como España y México, pero que todo esto era una prueba de la compañía que podría no ser definitiva. Bueno, pues hoy nos hemos enterado de una nueva prueba, y es la de su nuevo plan económico que está pensado solo para smartphones, un plan que se había rumoreado que existía desde hace algunas semanas.

La empresa de streaming más importante de la actualidad ha comenzado a probar su nuevo plan en la India, el cual tiene un costo de 250 rupias, que al tipo de cambio son aproximadamente 70 pesos, y el cual cuesta prácticamente la mitad que el plan básico, el cual en este mismo país tiene un precio de 500 rupias, que al tipo de cambio serían aproximadamente 140 pesos.

Un paquete muy barato pero también muy limitado

El nuevo plan para smartphones solo permite reproducir el contenido en una sola pantalla (la de tu celular), por lo que no podrás compartir tu cuenta con otros usuarios. Además, tampoco permite visualizar contenido en Ultra HD.

Prepárense porque esto es todo lo que llegará a Netflix en abril

Es importante mencionar que el hecho de que solo se pueda ver desde el celular significa que no podemos iniciar sesión con nuestra cuenta en una computadora o Smart TV, pues la única forma de ver el contenido en una televisión será con un Chromecast haciendo la transmisión desde nuestro teléfono.

Por otro lado, un portavoz de Netflix confirmó a Gadgets 360 lo siguiente:

“Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible. Probaremos diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en periodos de tiempo más cortos”

Sabemos que la empresa está haciendo muchas pruebas actualmente, y es muy probable que pronto veamos los planes semanales, no sabemos si en algún momento la prueba para el plan exclusivo para smartphones vaya a llegar a México, pero el hecho de que sea una prueba también significa que existe la posibilidad de que este plan nunca vea la luz de forma oficial.

¿Qué te parece el nuevo plan para smartphones que Netflix está probando?

Comentarios