Bumble está dando vida a la aplicación de citas ficticia que aparece en Ted Lasso, la serie ganadora del Emmy disponible en Apple TV+.

La idea es permitir que los usuarios de Bumble tengan una experiencia similar a la aplicación que aparece en la serie, donde los personajes Rebecca Welton (Hannah Waddingham) y Sam Obisanya (Toheeb Jimoh) no se dan cuenta que están hablando entre sí porque la aplicación no muestra las fotos de los demás.

Es algo así como una cita a ciegas, donde los usuarios solo pueden tener contacto a través de texto para darle mayor peso a la atracción por personalidad que al físico de las personas.

Por lo que se ha anunciado que a partir de este jueves, los usuarios de Bumble podrán tener una experiencia semanal de «Bantr Live» de forma gratuita en la aplicación.

«La premisa de Bantr es una experiencia de citas en la que muchos de nuestros miembros han expresado interés a lo largo de los años. Bantr Live permite a nuestra comunidad conectarse con alguien inesperadamente y aprender más sobre una persona antes de verla. Esperamos que la gente de Bumble se divierta con Bantr Live y se conecte y salga de una manera nueva y emocionante»

Olivia Yu, Vicepresidenta Global de Asociaciones en Bumble

Entrevista: ¿Utilizas apps de citas? Bumble te dice cómo usarlas de manera segura

¿Cómo funcionará esta nueva experiencia en Bumble?

La experiencia de «Bantr Live» solo funcionará entre dos usuarios que serán emparejados al azar, y podrán enviarse DM por tres minutos.

Pasado ese tiempo, la aplicación les preguntará a los participantes si desean continuar la conversación. Si ambos participantes deciden coincidir, Bumble mostrará automáticamente sus fotografías para que sigan conociéndose.

Cabe destacar que los miembros de Bumble podrán confirmar su asistencia a cada evento semanal de «Bantr Live», que está programado para llevarse a cabo todos los jueves a las 7pm en la hora local de países participantes.

Los países en los que estará disponible «Bantr Live» de forma gratuita serán: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia hasta finales del 2022.