Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se cayó WhatsApp? No te preocupes, usa estas alternativas

WhatsApp es la app por excelencia, pero cuando falla el mundo comienza a arder, así que si quieres evitar eso aquí van algunas otras opciones.

A pesar que WhatsApp es la aplicación que lidera los servicios de mensajería instantánea, dista mucho de ser perfecta y prueba de ello son las caídas constantes que sufre en su plataforma.

Este hecho provoca que millones de personas en todo el mundo queden incomunicadas y sufran las consecuencias; sin duda alguna es una situación terrible que puede quedar en el pasado gracias a otras apps.

WhatsApp luchará contra las fotos falsas con su nueva función

La lista que se mostrará a continuación contendrá una serie de alternativas que se pueden tener cuando WhatsApp cae, o bien, cuando se quiere intentar con una nueva plataforma igual de rápida y eficaz.

Telegram

La app que es considerada como la competencia directa de WhatsApp debe estar en el listado porque contiene elementos diferentes y totalmente útiles que les facilitan la vida a los usuarios, como la eliminación de mensajes de forma automática o la creación de grupos enormes con más de 200,000 personas dentro.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para telegram app

Signal

Quizá no es una aplicación muy conocida por las personas, pero eso no le resta méritos ya que es igual de útil y segura que la anterior o que el mismo WhatsApp gracias al protocolo de mensajería cifrada que sigue.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Signal app

GroupMe

Con esta herramienta los usuarios podrán reunirse en grupos y platicar todo el tiempo que deseen, pues su enfoque principal es el de un chat grupal que pueda conectar a los amigos,  familiares y hasta compañeros de trabajo por lo que la comunicación nunca se perderá.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para GroupMe app

Viber

Sí, es una app “vieja”, pero sigue en el ruedo por todas las ventajas que les trae a la gente que desean mandar algún mensaje importante a ciertas personas, o que sólo desean divertirse un rato platicando, enviando emojis, pegatinas y hasta gifs.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Viber app

Line

Otra de las apps que se recomienda ampliamente es Line porque contiene funciones que les benefician a todos y cada uno de sus usuarios como las videollamadas grupales o paquetes de stickers que siempre son buenos para transmitir un mensaje.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

¿Conoces alguna otra app que pueda agregarse a la lista?

Comentarios