Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apple TV+ se podrá ver desde cualquier navegador?

El nuevo servicio de Apple para disfrutar de películas y series, podrá verse desde tu navegador. Te contamos todos los detalles.

Recientemente, Apple habló sobre su nuevo servicio de streaming con el que pretende competir contra grandes como Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video.

Si bien Apple siempre nos ha acostumbrado a disfrutar de sus dispositivos o servicios con un ecosistema que sólo se limita a los productos de la compañía, su plataforma Apple TV+ podrá visualizarse en cualquier navegador gracias a que contaría con página web.

En la pasada presentación, la compañía aseguró que Apple TV+ contaría con una página web, algo que podría abrir la posibilidad para todos aquellos que no cuenten con un dispositivo de Apple para reproducir contenido.

Apple Watch Series 5: Características, precio y disponibilidad

Esto quiere decir que el servicio de streaming de Apple se podrá ver en Safari (evidentemente), pero también en otros navegadores como Chrome o Firefox, algo que nos recuerda a lo que la compañía ya había hecho anteriormente con su plataforma Apple Music.

Si bien es una buena noticia que Apple haya decidido ampliar su ecosistema, la plataforma podría disfrutarse más si se reproduce en un dispositivo de la compañía compatible. Ahora bien, si prefieres disfrutar de los contenidos de Apple TV+ en tu navegador, la URL será tv.apple.com

Si ingresas a la página web, aparecerá un aviso de que el servicio comenzará a estar disponible a partir del 1 de noviembre, pero mientras puedes ver tráilers y sinopsis de los contenidos que están por llegar.

De acuerdo con Apple, cada mes se lanzarán se lanzarán series exclusivas por un precio de 4.99 dólares (69 pesos mensuales en México).

Si quieres conocer más detalles sobre la plataforma en México, echa un vistazo a este enlace.

Apple anunció sus nuevos iPhone 11 y los memes son grandiosos

¿Qué opinas de la apuesta de Apple al incursionar en el streaming?