Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran video que daría luz sobre diseño y características del Xiaomi Mi Mix 4

Un supuesto video oficial muestra cómo luciría el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 y si todas las filtraciones resultan ser verdad, podría ser uno de los mejores celulares de 2019.

Ante un esperado lanzamiento de Xiaomi, el Mi Mix 4, ya hemos tenido en nuestras manos algunos rumores y filtraciones que podrían dar un poco de luz sobre las características y especificaciones que integraría uno de los dispositivos estrella de la compañía china.

De hecho, se ha pensado que si todas las características se convierten en realidad, el Mi Mix 4 sería considerado como el mejor celular de 2019 porque integraría pantalla OLED con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz, además de procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una, nada despreciable, memoria RAM de 12 GB con almacenamiento interno de hasta 1 TB.

Pero también contaría con batería de 4,500 mAh, que está por arriba de muchos dispositivos gama alta, una cámara frontal Pop-up y trasera triple con sensor principal de 108 MP.

Este podría ser el primer smartphone de Xiaomi que reciba Android 10

Tras muchos rumores, especulaciones y filtraciones, un video se publicó y nos puede dar un poco de luz sobre su diseño, el cual luce muy similar a lanzamientos anteriores de Xiaomi.

A través de las imágenes presentadas, es posible ver un cuerpo de cristal y una parte frontal sin marcos con una cámara que se desliza desde el interior del dispositivo, algo que podría confirmar rumores ya conocidos anteriormente.

Evidentemente se trata de un render, pero podría servir para darnos una mejor noción sobre hardware, diseño y otras especificaciones técnicas del dispositivo.

Juzga tú mismo a continuación:

Filtran diseño y características de MIUI 11 y así es como luce

Evidentemente, todos los detalles que tenemos, hasta ahora, son sólo especulaciones. Sólo podremos estar seguros hasta que Xiaomi presente este nuevo dispositivo de forma oficial y es muy probable que eso suceda pronto.

Estaremos al tanto de más detalles.