Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran diseño y características de MIUI 11 y así es como luce

A poco tiempo de que Xiaomi presente la actualización de MIUI, unas capturas se filtraron y muestran cómo luciría este diseño.

Es probable que Xiaomi presente la nueva versión de su capa de personalización MIUI muy pronto. Incluso algunos rumores han señalado que la compañía presentaría su nuevo dispositivo Mi MIX 4 y la actualización de MIUI 11 el próximo 24 de septiembre en Shangai.

Sin embargo, como suele suceder con las características de dispositivos móviles o softwares, algunas capturas de pantalla con la capa MIUI 11 ya fueron filtradas por XDA Developers en las que es posible ver nuevos íconos, diseño y características.

Por lo que podemos observar en algunas imágenes, la configuración inicial cambiará, destacando el logotipo que hace referencia a MIUI 11 y el espacio en blanco que optimiza la interfaz y unifica, visualmente, las opciones de ajustes.

Ni uno, ni dos, ni tres: La cámara de 108 MP llegaría a cuatro celulares de Xiaomi

Además, de acuerdo con la actualización que integraría Xiaomi con MIUI 11, todo parece indicar que la compañía quiere ampliar su ecosistema, acercándolo. Es decir, su capa de personalización contaría con una nueva app que permitiría el intercambio de archivos entre dispositivos que sean desarrollados por Vivo, OPPO y Xiaomi.

Por otro lado, los usuarios podrían personalizar, de forma más sencilla, lo que aparece en pantalla. Con la actualización, se podrá cambiar el color del texto dependiendo de las circunstancias; es decir, la luz cambiará dependiendo del amanecer, atardecer, ubicación, etc. De igual modo, habrá modo oscuro, uniéndose a la tendencia de otros sistemas operativos.

OFICIAL: estas son las fechas y modelos de Huawei que actualizarán a Android 10

Según lo que podemos ver, queda claro que Xiaomi está empleando esfuerzos por renovar su capa de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios optimizando la navegación y brindando más funciones.

Sólo quedará esperar, para conocer más información oficial, hasta las próximas semanas.