Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4, y son impresionantes

Xiaomi podría sorprendernos con un teléfono muy poderoso e innovador con su nuevo Mi MIX 4.

Xiaomi lleva varios años sorprendiéndonos con cada lanzamiento, la firma china ha sabido cómo conquistar a sus usuarios en todo el mundo, y por esa razón ofrece teléfonos a buen precio con excelentes especificaciones, es decir, sus equipos tienen una relación calidad / precio que prácticamente ningún otro fabricante se atreve a igualar.

Y aunque la marca china presentó hace relativamente poco tiempo su Xiaomi Mi 9, la marca ya está preparando todo para el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4, un teléfono que podría superar todos los récords conocidos al día de hoy, y el cual (si sus especificaciones son reales) podría tratarse del mejor teléfono de 2019.

Esto es lo que Xiaomi le ha enseñado a Samsung y Google

Un teléfono de ensueño y muy impresionante

Según las especificaciones filtradas, el Xiaomi Mi MIX 4 tendría lo siguiente:

  • Pantalla OLED con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • RAM: hasta 16 GB.
  • Almacenamiento interno: hasta 1 TB.
  • Cámara frontal: Pop-up
  • Cámara trasera: Triple con sensor principal de 64 Mpx.
  • Batería: 4,500 mAh con carga ultra rápida de 100W.
  • Otros: Tecnología UFS 3.1, certificación IP68.

Como puedes ver, las especificaciones son impresionantes. Si empezamos por la pantalla vemos que sería el primer teléfono del mundo con una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 Hz, sí, el Razer Phone ya había conseguido esta tasa de refresco, pero en una pantalla LCD, por lo que Xiaomi estaría un paso adelante en este apartado.

Por otro lado, la firma tendría una versión con hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno, algo que no vemos en ningún otro teléfono del mundo en este momento.

Lo curioso, es que la filtración también menciona cuál será la calificación de DxOMark, que es nada más y nada menos que de 115 puntos, por lo que sería el teléfono con la mejor cámara del mundo, superando incluso al Huawei P30 Pro.

Este último detalle es extraño, pues se ve difícil que DxOMark pueda probar un teléfono que no está en su versión final, además de que no hay detalles de que su presentación vaya a ser pronto, sino que se espera hasta dentro de unos meses, algo que podría indicarnos que la filtración es falsa.

Xiaomi Redmi 7: Precio, características y disponibilidad en México

¿El teléfono más caro de Xiaomi?

El presidente de Xiaomi ya había aclarado que el Mi 9 iba a ser el último teléfono “barato” de la marca, por lo que sus próximos lanzamientos subirían de precio, quizá no de forma exagerada, pero parece que en caso de que esta versión del Mi MIX 4 sea real, entonces sí estaremos hablando del teléfono más caro de la firma en su historia.

Comentarios