Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: Mira cómo luce el primer teléfono flexible de Xiaomi

Xiaomi nos sorprendió con un teléfono flexible que luce muy interesante en comparación con su competencia.

Sabíamos que el 2019 sería un año de sorpresas tecnológicas, ya adelantábamos que fabricantes como Samsung, Huawei o Lenovo lanzarían sus primeros teléfonos o híbridos entre teléfono y tablet con pantallas flexibles, y ahora ha sido Xiaomi el que ha dado la sorpresa, pues se ha filtrado un video donde dicho teléfono luce realmente impresionante.

Y es que a diferencia de lo que vimos con Samsung, el dispositivo flexible de Xiaomi es capaz de doblarse en tres partes, de esta forma podemos tener tres tamaños de pantalla distintos para lo que necesitemos.

No hay un nombre específico del dispositivo, tampoco detalles sobre su lanzamiento, pero a juzgar por lo que podemos ver en el video, parece que la compañía tiene bastante avanzado su desarrollo, pues al menos MIUI está bien optimizada para trabajar con el teléfono desplegado y doblado en dos o tres partes.

Samsung muestra cómo funcionará el Galaxy X; su smartphone con pantalla flexible

En el video no hay más detalle sobre las especificaciones, o diseño del equipo, por lo que todo eso seguirá siendo un misterio, por lo que nos preguntamos si Xiaomi mostrará algo de esta tecnología en el CES de las Vegas que será la próxima semana, así que estaremos pendientes.

Comentarios