Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los teléfonos con la carga más rápida del mercado

Si estás buscando un teléfono con una carga rápida impresionante, aquí te decimos cuáles son los 5 teléfonos con la tecnología de carga rápida más impresionante del mercado.

Hace unos días les contamos cómo podían saber si el cargador de su teléfono era capaz de ofrecer todo el poder de carga que soportaba su dispositivo, pues actualmente los fabricantes se han esmerado en ofrecer tecnologías de carga rápida que prometen cargar grandes baterías de 0 a 100 en prácticamente 1 hora. 

Y aunque Huawei fue de los primeros fabricantes que lanzó un teléfono con una carga ultrarápida, otras marcas como Samsung, Xiaomi o OnePlus también se han sumado esta moda y ofrecen tecnologías de carga rápida realmente sorprendentes. 

1- OPPO Find X

Tecnología de carga rápida de 50W

Con su tecnología llamada Flash VOOC, el OPPO Find X es el teléfono con la carga más rápida del mundo, incluso la firma tiene en desarrollo una tecnología mucho más rápida que todavía no es utilizada en un smartphone comercial. 

OPPO presenta el primer teléfono del mundo con cámara bajo la pantalla

2- Samsung Galaxy Note 10+ 

Tecnología de carga rápida de 45W

Este año Samsung nos sorprendió con un teléfono redondo en prácticamente todos los aspectos, sin embargo, en la tecnología de carga rápida este teléfono se ha convertido en el segundo modelo con la más rápida del mercado, pues ofrece una potencia de 45W. 

El problema es que el cargador que viene en la caja solo ofrece una potencia de 15W, por lo que si queremos sacarle provecho tendremos que comprar por separado el cargador de 45W. 

3- Huawei P30 Pro

Tecnología de carga rápida de 40W

huawei-p30-pro

En los últimos años Huawei ha ido mejorando mucho su tecnología de carga rápida conocida como Super Charge que en el caso de este modelo es de 40W, por lo que se convierte en el tercer teléfono con la carga más rápida del mercado. 

4- Huawei Mate 20X 5G

Tecnología de carga rápida de 40W

Al igual que el P30 Pro, el Mate 20X 5G usa la misma tecnología de carga rápida, sin embargo, el mismo modelo pero con 4G tiene un sistema de carga rápida más lento. 

ES OFICIAL: Huawei anuncia el Mate 30; esto es todo lo que sabemos

5- OnePlus 7 Pro

Tecnología de carga rápida de 30W

En la quinta posición se encuentra OnePlus, que supera por poco los 27W de potencia del Xiaomi Mi 9T Pro. Y es que el fabricante chino suele utilizar su propia tecnología a la que ha bautizado como Dash Charge, que queda claro que es una de las más rápidas del mercado.