Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo gama alta de este celular chino grabará en 8K

Este smartphone será uno de los primeros en contar con resolución 8K para grabar video. Conoce todos los detalles.

La tecnología 8K es una resolución estándar emergente para cine digital, gráficas de computadoras o pantallas de televisión. Su nombre surge a partir de la resolución horizontal, la cual es de 8,000 píxeles aproximadamente.

Este tipo de resolución aún está alejada de nuestra realidad, pero poco a poco vamos conociendo más novedades al respecto.

Tal es el caso de Nubia Z20, el próximo smartphone chino que se lanzará al mercado el próximo 8 de agosto y que será de los pocos dispositivos inteligentes que permitirán la grabación 8K.

4K vs 8K: ¿Cuáles son las principales diferencias?

A través de la Conferencia Global de Internet Móvil, Ni Fei, Presidente de Nubia, reveló que el próximo gama alta de su marca admitirá la grabación de video 8K.

El problema es que aún no se revelan más detalles específicos sobre otros aspectos técnicos. Sólo sabemos que grabará en 8K y que probablemente incluya procesador Qualcomm Snapdragon 855 o Snapdragon 855+ junto con pantalla AMOLED.

Habrá que esperar a que se revele más información oficial al respecto, puesto que todavía no se sabe de cuánto serían los sensores de las cámaras, ni tamaño de pantalla, capacidad de batería u otras características.

Samsung anunció en América Latina su línea de pantallas 8K con AI y esto es todo lo que tienes que saber

De acuerdo con Ni Fei, el smartphone contará con una tecnología y diseño de pantalla específico que aprovechará las características especiales de la cámara del teléfono, pero no sabemos con precisión a qué se refiere.

Estaremos atentos para más información.

Comentarios