Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Palm fue una de las marcas icónicas de la telefonía hace ya muchos años, fue la empresa que creó el sistema de navegación por gestos en el que se inspiró Apple para el iPhone X, también fue una de las primeras en competir en el mercado de los smartphones, y la compañía que competía de tú a tú contra BlackBerry por conquistar el mercado empresarial hace muchos ayeres.

Bueno, pues parece que este año será el regreso de otro mítico fabricante al mercado de smartphones, y al igual que BlackBerry y Nokia, lo hará de la mano de Android, y ya se han filtrado las primeras imágenes gracias a una exclusiva publicada por Android Police.

Parece que este nuevo smartphone de Palm será un equipo enfocado en la gama media, pues su pantalla será de tan solo 3.3 pulgadas, algo poco usual en pleno 2018, donde los smartphones suelen llevar pantallas más grandes y no más chicas.

¿Regresará la Palm en el 2018?

Las especificaciones de las que se habla son las siguientes:

  • Pantalla de 3.3 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435.
  • 3GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 800 mAh.
  • Android 8.1.

Además de la pantalla, la batería también es muy pequeña, y es que no parece que vaya a ser suficiente para que por lo menos rinda todo el día, sin embargo Palm tendrá sus razones para lanzar un teléfono con estas especificaciones.

Todo indica a que este teléfono será exclusivo del mercado americano, pues es un país donde Palm tiene una presencia importante, además de que Verizon es la empresa de telecomunicaciones interesada en lanzar este equipo en exclusiva.

Comentarios