Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto podrían costar los Pixel 3a y 3a XL en México

Los nuevos teléfonos económicos de Google podrían llegar a México con un precio bastante interesante.

En los últimos días se ha filtrado mucha información sobre los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, los cuales serán los primeros teléfonos de gama media de Google, razón por las que se les ha llamado en Internet como los Pixel económicos de la empresa de Mountain View.

Y aunque estos teléfonos han sido publicados en la Google Store y en la Consola de Desarrolladores de Android, la empresa todavía no ha dado ninguna pista sobre su precio, sin embargo, según rumores el precio de ambos equipos podría ser de entre 400 y 450 dólares en Estados Unidos, es decir, entre 8 mil y 8,500 pesos mexicanos, sin embargo, su precio en México podría ser mucho más económico.

Pixel 3a y 3a XL: así serían los nuevos teléfonos económicos de Google

Google daría más baratos sus Pixel económicos en países en vías de desarrollo

Según menciona Roland Quandt, los Pixel 3a y Pixel 3a XL podrían tener precios de venta en la India de entre 300 y 350 dólares, que al tipo de cambio serían unos 6 mil y 6,500 pesos mexicanos.

Claro que también aclara que eso no significa que los precios oficiales podrían ser los antes mencionados, pues tampoco hay muchos detalles de por qué los teléfonos económicos de Google están valorados en ese precio.

Por otro lado, es casi un hecho que la India sí recibirá los nuevos Pixel 3a y 3a XL, pues la empresa ha lanzado sus otros teléfonos de gama alta en este mercado, sin embargo, en México todavía seguimos esperando la llegada oficial de los Pixel a nuestro país, algo que podría suceder con estos modelos económicos.

Se dice que los Pixel 3a y 3a XL serán presentados el próximo mes durante el Google I/O 2019, por lo que estaremos pendiente de los lanzamientos que Google tendrá preparados para ese día, incluídos los que tienen que ver con software.

Comentarios