Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pixel 4a: filtran diseño de uno de los teléfonos más esperados del 2020

Google podría comenzar a tener un gran éxito con sus smartphones de gama media.

Ya les habíamos adelantado que uno de los smartphones más esperados para 2020 sin lugar a dudas es el Pixel 4a, pues el sucesor del Pixel 3a podría ser una superventas si Google sigue con la estrategia de poner un teléfono de gama media con la misma cámara que el Pixel 4 pero con un precio mucho menor. 

Sin embargo, a pesar de que se espera que el teléfono sea presentado hasta la primavera de 2020, Onleaks ha publicado unos renders del que podría ser el diseño del Pixel 4a, todo ello basado en información de gente que al parecer estaría trabajando en el proyecto de este dispositivo. 

Un teléfono más arriesgado

Si bien Google no es una marca que se esté arriesgando con el diseño de sus teléfonos, el Pixel 4a sí podría ser el dispositivo que vaya más en tono con los lanzamientos de otras firmas, pues los renders nos dicen que sería el primer dispositivo de la firma con un agujero en pantalla, por lo que hablamos también de una pantalla mucho mejor aprovechada y con marcos delgados, algo que ningún otro teléfono de Google presume. 

Por otro lado, la parte trasera sería exactamente igual a la del Pixel 4, es decir, tendríamos ese módulo de cámara cuadrado que llama la atención al mirarlo, sin embargo Onleaks menciona que en lugar de un sensor dual (como en el Pixel 4) solo tendríamos una cámara trasera, eso sí, se espera que tenga una calidad muy similar a la del Pixel 4. 

Por otro lado, este equipo volvería a incluir el jack de auriculares que ya no incluyen muchos teléfonos de gama alta, y el cual también Google decidió quitar desde el Pixel 3. 

  • 1
  • 2
  • 3

Y por último, la gran diferencia con el Pixel 4 (al menos en cuestión de diseño) es que tampoco tendríamos el sistema avanzado de reconocimiento facial del Pixel 4, por lo que también tendremos el lector de huellas en la parte trasera el dispositivo. 

Facebook creará su propio “Android” para no depender de Google

Debido a esto y a que vendría con un procesador de gama media alta el equipo debería costar casi la mitad del precio en el que salió el Pixel 4, sin embargo tendremos que esperar unos meses para saber qué es lo que tiene preparado Google para su siguiente teléfono de gama media. 

Comenta en redes sociales