OPPO Reno8 buscará mantener las ganancias que ha tenido la marca asiática, pues solamente en Europa desde su llegada en 2018, se ha convertido en una de las cuatro principales marcas de smartphones.

El dispositivo apostará por la fotografía profesional como su principal arma de ventas en una gama media que no invierte mucho dinero en los módulos de cámaras.

La empresa buscará que una de sus series más importantes tenga un aspecto nuevo y este sea el retrato profesional, aunque no abandonará todos los demás aspectos.

OPPO Reno8 quiere obtener ganancias con la fotografía

OPPO Reno8 costará 549 euros (11,100 pesos) y su versión Pro valdrá 799 euros (16,150 pesos) con algunas similitudes pero con diferencia notables en algunos aspectos.

La empresa se inspiró en el Find X5 Pro para el diseño de la versión Pro del Reno8, con un el fin de que el smartphone se sienta suave con una cubierta posterior de cristal con acabado en brillo.

Carga toda tu pila en 8 minutos: los teléfonos de Xiaomi y OPPO en 2022 podrían lograrlo

El dispositivo estará disponible en dos colores desde su salida que serán el Glazed freen y el Glazed Black y solo contará con un grosor de 7,34 milímetros, pesando 183 gramos.

OPPO Reno8 se inspira en el Reno 6 y tendrá dos colores de salida que son el Shimmer Gold y Shimer Black, con la característica que el primer color cambia según la luz en el smartphone.

El dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución de 60 Hz, incluyendo un chip Dimensity 1300 y 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

La empresa incluyó en el aspecto de la fotografía una cámara posterior de 32 megapixeles, meintras que en la trasera es una Sony IMX766 de 50 mp, un gran angular de 8 mp y un macro de 2 mp.

El dispositivo competirá en un mercado muy peleado y que incluye todavía a los iPhone SE como un modelo “barato” de Apple, así como el Samsung Galaxy A7 que tiene un módulo de cámaras liderado por una principal de 64 mp.