Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los nuevos teléfonos de Huawei que ya se pueden actualizar a Android 10

La empresa china ha mencionado que los usuarios de estos teléfonos ya pueden descargar la actualización beta, pero de momento no está disponible en todos los países.

Huawei sigue sumando equipos a la lista de dispositivos disponibles con Android 10, si bien de momento ninguno de los equipos actualizados lo ha hecho en versión estable sino en beta, al menos ya podemos disfrutar de EMUI 10 con Android 10 en varios teléfonos recientes de la compañía china. 

Hace unas semanas les anunciamos cuáles son todos los dispositivos de Huawei que ya podían disfrutar de la versión beta de EMUI 10 en su versión global, y también les dijimos cuáles son aquellos que ya podían disfrutar de esta versión en México.

Huawei anuncia EMUI 10 beta para más equipos

Si la lista ya era amplia, ahora se hace más grande, pues Huawei ha actualizado la lista de dispositivos que ya pueden disfrutar de la última versión de EMUI. Los equipos son los siguientes: 

  • Huawei Nova 5 Pro.
  • Huawei Mate 10.
  • Huawei P20.
  • Huawei Mate RS.
  • Honor 8X.
#UnoceroBits Honor 8x

¿Qué tienen en común este teléfono y un unicornio? 🦄🦄🦄 Descúbrelo en este #UnoceroBits.

Posted by unocero.com on Wednesday, December 26, 2018

Por ahora el fabricante asiático ha mencionado que la beta de EMUI 10 está disponible solo en China, pero es probable que en los próximos días esté disponible en su versión global, aunque no sabemos exactamente en qué países, de cualquier momento actualizaremos esta información cuándo sepamos qué equipos de Huawei en México ya pueden actualizar a la última versión de EMUI disponible. 

Aparentemente será hasta enero de 2020 cuando la actualización de EMUI 10 en su versión estable comience a llegar a los dispositivos que por ahora ya pueden probar la versión beta de Android 10 en Huawei.

En el caso de México se espera que esto comience con el Huawei P20, pero de momento no hay información oficial al respecto sobre el calendario de actualización a EMUI 10 en nuestro país.

Comenta en redes sociales