Nothing enseñó las primera imágenes de su nuevo smartphone que llegará en poco tiempo y sin duda no va a decepcionar a nadie.

La empresa confirmó mediante su fundador Carl Pen que las filtraciones estaban siendo difícil de controlar, por lo que preferían enseñarlo de forma oficial.

El dispositivo está previsto que salga el 12 de julio en el próximo evento donde estará enfocado en el smartphone y sus atributos para el mercado.

Foto: Nothing

Nothing adelanta lo que las filtraciones aseguraban 

Nothing mantendrá las tiras luminosas en la parte trasera, así como lo transparente donde se pondrán ver un logotipo en el centro de la parte posterior.

La empresa confirmó el procesador Qualcomm Snapdragon que utilizará y si bien no confirmó la versión, es casi un hecho que será el 8 gen 1+. 

Nothing Phone (1): Esto es lo que podría costar el primer smartphone del fabricante

El dispositivo agregará una carga inalámbrica y una versión modificada de Android con el nombre de Nothing OS, aunque esto último se confirmará conforme llegue el tiempo del anuncio.

La empresa buscará tener la mejor llegada posible al mercado de los smartphones con su teléfono inteligente, aunque el trabajo de Carl Pen es algo asegurado.

Nothing presentará su dispositivo y comienza a trabajar en el siguiente según los informes, aunque primero enseñará su smartphone a todo el mundo.