Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Oficial: el Nokia 4.2 será el próximo lanzamiento de la marca en México

El teléfono fue mostrado durante un evento en la Ciudad de México, y destaca sobretodo por su diseño.

El día de hoy HMD Global, empresa finlandesa que tiene la licencia de los teléfonos Nokia con Android, convocó a un evento para prensa en donde habló sobre las ventajas que tienen los usuarios al comprar un teléfono Nokia, como por ejemplo su destacada política de actualizaciones o su alta calidad de diseño en todas sus gamas. 

Pero algo que llamó mucho la atención no fue el anuncio sobre sus 2 años de actualizaciones de software para todos sus teléfonos, tampoco sus 3 años garantizados de actualizaciones de seguridad en sus equipos, o que ya tienen todo su catálogo de equipos ( que son más de 20 modelos) actualizados a Android Pie, algo que ninguna otra marca (salvo Google) pueden presumir. 

Nokia hace historia; todos sus teléfonos actualizan a Android 9.0 Pie

Lo que sorprendió a los presentes fue que la marca mostró de bote pronto el nuevo teléfono que llegará a México. Estamos hablando del Nokia 4.2, un equipo de gama media que fue presentado en el pasado Mobile World Congress, y que muy pronto estará disponible en nuestro país. 

La firma no ha revelado los detalles específicos como el precio o la disponibilidad, pero han dejado claro que muy pronto tendremos más noticias al respecto sobre su lanzamiento oficial en México. 

Las ventajas del Nokia 4.2

Como ya lo mencionamos, este dispositivo es cláramente un teléfono de gama media, al menos en lo que respecta a su hoja técnica. Sin embargo, podría pasar fácilmente por un teléfono de gama más alta en cuestión de diseño, y es que nuevamente hemos podido comprobar que la firma ha vuelto a hacer un excelente trabajo en este rubro, donde no solo destaca su cuerpo de cristal en un color oro rosa, sino también su sensación en mano, ligereza y acabados. 

Asimismo, este es uno de los primeros teléfonos de Nokia con un botón dedicado Google Assistant, por lo que la interacción con el asistente será mucho más rápida y fluida. Sin embargo, Nokia ha comentado que este botón estará integrado en sus futuros lanzamientos.

Los teléfonos Nokia cambian; ofrecerán algo que casi ningún Android hace

Obviamente que el dispositivo ya viene con Android 9.0 Pie de serie, por lo que dada la política de actualizaciones del fabricante finlandés recibirá Android Q y Android P, por lo que únicamente hace falta conocer su precio para saber si estamos frente a uno de los gama media más interesantes del año en nuestro país. 

Comentarios