Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este celular podría ser el mejor para tomar fotos en modo noche y ultra gran angular, según expertos

Los dispositivos de 2019 se han enfocado en ofrecer un modo noche para optimizar fotografías y, según expertos, este podría ser el mejor celular hasta el momento.

Las últimas generaciones de dispositivos móviles han estado enfocadas en mejorar y optimizar el modo noche del apartado fotográfico. Algunos smartphones como Huawei P30 Pro o iPhone 11 Pro Max, ya mostraron sus primeras pruebas y han resultado ser espectaculares.

Sin embargo, de acuerdo con DxOMark, el Galaxy Note 10+ lideraría este campo en los nuevos tests. Este dispositivo de Samsung ya había sido analizado por los expertos y la conclusión fue que nos encontrábamos ante el mejor celular en cuanto a apartado fotográfico y tamaño de pantalla.

El Galaxy Note 10+ tuvo mejor puntaje que el P30 Pro porque también se sumó la capacidad para tomar video, aspecto que domina el dispositivo de Samsung. No obstante, el celular de Huawei es mejor para tomar fotos en general, pero al acumular todos los apartados, se queda por debajo según DxOMark.

Ahora, parece ser que la investigación decidió ser un poco más específica, ya que hubo una actualización en las pruebas para analizar las capacidades de los smartphones en cuanto a imágenes en condiciones de poca luz y los lentes ultra gran angular.

Con esta primera foto, el iPhone 11 Pro Max presume su impresionante modo noche

El Galaxy Note 10+ 5G encabezó ambas categorías y continúa como el mejor teléfono inteligente para fotografías fijas y video. Ahora bien, dicho smartphone empató con el Galaxy S10 5G y el Huawei P30 Pro, pero mantuvo ventaja de 4 puntos en la categoría de ultra gran angular sobre su rival cercano: Sony Xperia 1.

¿Cómo se realizaron las pruebas?

La prueba de cámara nocturna actualizada de DxOMark incluye el rendimiento con el flash encendido y apagado, el flash configurado en automático y con el modo noche.

Puedes ver el orden de calificación elegida por los expertos a continuación:

Ultra gran angular

Modo noche

Nosotros tuvimos en nuestras manos los nuevos celulares de la familia Note, así que puedes echar un vistazo al siguiente video para conocer más de sus características y apartado técnico.

5 tips que debes seguir para tomar increíbles fotografías en la noche con un smartphone

¿Cuál es tu dispositivo favorito según su apartado fotográfico?

Comenta en redes sociales