Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Huawei Mate X podría salir antes al mercado y esto es lo que sabemos

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la llegada y el lanzamiento de Huawei Mate X.

En el pasado Mobile World Congress 2019, Huawei presentó su primer smartphone plegable: Mate X y ahora ya conocemos un poco más sobre su llegada.

El Huawei Mate X es el primer smartphone plegable de la compañía que se dobla hacia afuera para tener una pantalla adelante y otra atrás y que, según representantes, está compuesto por 100 partes independientes.

El lanzamiento oficial estaba previsto para junio, pero Huawei señaló que su llegada se retrasaría a septiembre para hacer pruebas extensivas y así asegurarse de que el dispositivo esté listo para los consumidores.

Huawei Mate 30: filtradas algunas imágenes y especificaciones de su próximo gama alta

No obstante, el dispositivo móvil podría salir antes porque en China ya se están viendo algunos carteles que anuncian su llegada. De acuerdo con Huawei Central, un anunció se filtró y revela la fecha de lanzamiento.

Al menos en China, todo parece indicar que el Huawei Mate X llegará antes. Puedes ver el anuncio a continuación:

De igual modo, He Gang, presidente de la división de productos Huawei, aseguró que el dispositivo llegará a China a finales del mes de julio o a principios de agosto.

Para el resto del mundo, la fecha podría cambiar, pero quizá la espera sea menos larga de lo que habíamos previsto… al menos muchas señales nos advierten que así podría ser.

Huawei patentó una segunda pantalla cuadrada

¿Te interesa tener el Huawei Mate X en tus manos?

Comentarios