Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google superaría a Huawei; el Pixel 4 tendría un zoom de 20 aumentos

Google ha estado revelando varios “secretos” del Pixel 4, y ahora nos deja ver que tendrá una de sus cámaras tendrá zoom de 20 aumentos.

Parece que será en los primeros días de octubre cuando Google haga oficial la presentación de su Pixel 4, teléfono que la propia marca ya ha revelado, y que poco a poco nos ha ido contando varias de sus características, sin embargo, un “googler” ha mencionado otra función que sin duda nos ha dejado impresionados. 

Todo empezó cuando Claude Zellweger,  Director de Diseño de Google publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el título luz + sombras. Pero la gran sorpresa llegó en uno de los comentarios de la publicación, justo después de que Alberto Villarreal, Director Creativo y de Diseño Industrial de Google felicitará a Zellweger por la fotografía, y este le contestara que había sido tomada con un zoom de 20 aumentos desde un teléfono Pixel. 

View this post on Instagram

Light + Shadow #googleIDstudio

A post shared by Claude Zellweger (@claudezellweger) on

Al día de hoy no existe ningún Pixel con estas capacidades 

Aunque el Pixel 3 estrenó una característica llamada Super Res Zoom, este teléfono no ofrece un zoom de 20 aumentos, y tampoco es capaz de igualar los resultados fotográficos de la imagen publicada en Instagram. 

Esto significaría que el Pixel 4 tendría una cámara con la capacidad de ofrecer un zoom de 20 aumentos sin pérdida, algo que ni siquiera Huawei ha podido lograr al día de hoy.

VIDEO: Google muestra cómo vas a poder controlar el Pixel 4 sin tocarlo

Al parecer la tecnología de Google estaría impulsada por software y no por hardware, aunque algunos rumores mencionan que uno de sus sensores será un telefoto con zoom óptico de 2 o 3 aumentos. 

Tampoco debemos dejar de lado que la propia Google mencionó que nos íbamos a sorprender con el funcionamiento de la cámara, por lo que será hasta dentro de unas semanas cuando sepamos más detalles al respecto.