Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Google muestra cómo vas a poder controlar el Pixel 4 sin tocarlo

Google sigue liberando detalles oficiales de su próximo teléfono meses antes de su presentación.

La empresa de Mountain View ha tomado decisiones arriesgadas respecto a su próximo lanzamiento, y es que a meses de su presentación ha hecho oficial la primera imagen del teléfono, y hoy ha publicado un video con algunas características de este dispositivo. 

En el video titulado “(Don’t) hold the phone” que al español se traduciría como “No sostengas el teléfono”, la compañía muestra dos funciones que se habían rumoreado anteriormente para este dispositivo. La primera de ellas es el desbloqueo facial, el cual aparentemente estará potenciado por tecnología de infrarrojos, mientras que por otro lado tendremos incluidos los nuevos sensores de gestos por movimiento conocidos como Project Soli

Project Soli: La tecnología de Google para usar dispositivos sin tocarlos está muy cerca

Para quienes no lo sepan, Project Soli permite controlar un dispositivo sin tocarlo solo con gestos, y aquí en el video queda demostrado que el Pixel 4 podrá ser controlado sin tocarlo, algo similar a lo que vimos hace unos meses con el LG G8s ThinQ.

En este pequeño teaser vemos que una mujer logra cambiar la canción del teléfono con tan solo mover la mano de derecha a izquierda, sin embargo, podría ser que estas no sean las únicas bondades de Project Soli pues podríamos contestar o colgar una llamada, activar Google Assistant, ponerle pausa o play a una canción o personalizar algunos otros gestos para tareas en específico. 

¿Qué más podemos esperar del Google Pixel 4?

Además de la cámara dual, el reconocimiento facial y el control por gestos en el aire, se espera que el Pixel 4 llegue con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 6 GB de RAM, una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y versiones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno. 

¿Qué es lo que no le gustaba a Steve Jobs de Android?

Asimismo veríamos una mejora notable en el modo noche que tan famosos ha hecho a los Pixel, y cuya tecnología es conocida como Night Sight. Por otro lado, este será el primer teléfono con el nuevo Google Assistant, y será de los primeros teléfonos en el mercado con Android Q. 

Comentarios