Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sorpresivamente Google ha dejado de vender los Pixel 2 y Pixel 2 XL

Parecería una broma del April Fool’s que Google haya decidido dejar de vender dos de sus smartphones, pero la realidad demuestra que todo es verdadero.

Google ha decidido que el Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos de sus celulares con cámaras sumamente poderosas, dejarán de estar a la venta en sus tiendas.

De acuerdo con varios reportes, la segunda generación de los Pixel de Google han desaparecido de manera silenciosa para darle paso a un par de celulares que tienen un futuro más brillante que ellos: Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Google eliminará tres de las apps más básicas de los Android

Según se comenta, la Google Store web ha enterrado todo tipo de referencias hacia los Pixel 2 y Pixel 2 XL, por lo que si se accede a la sección de Teléfonos en ésta, lo único que aparecerá serán los ya mencionados Pixel 3.

Pero eso no es todo, porque también se ha cambiado la URL para que se redirija hacia los Pixel 3 cuando se estén buscando los Pixel 2, lo que significa que la opción de Comprar ahora sólo aparece en dichos celulares.

Esto sólo aplica en la página de la empresa, por lo que si se quiere adquirir un Pixel 2 o Pixel 2 XL se puede ir con los vendedores externos o en tiendas de terceros.

Por el momento no se sabe si la decisión de dejar de vender los celulares es definitiva, por lo que aún no hay que caer en depresión, al menos no hasta que Google emita algún comentario al respecto.

https://www.businessinsider.com/google-pixel-2-vs-pixel-3-2018-10

Imagen: Business Insider

Comentarios