Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google confirma su nuevo teléfono; será el Pixel 4

Un ingeniero de la compañía ha comentado que el teléfono existe, y que se llamará Pixel 4.

Aunque todavía estamos lejos de la presentación de los nuevos Pixel 4, los cuales se espera que sean revelados en otoño, y quizá durante el mes de octubre, la empresa de Mountain View ya ha confirmado que su nuevo teléfono de gama alta será el Pixel 4, a secas, por lo que seguirán con la numeración que han llevado hasta la fecha.

Ha sido en el código de Android AOSP, donde Andrey konovalov, ingeniero de software de Google ha mencionado en un comentario que el Pixel 4 existe, y que algunas de las funciones que tendrá primero llegarán al Pixel 3.

“El plan era desplegar primero esto en Pixel 3 y asegurarse de que todo funcione realmente. Luego pasar a Pixel 4 y así sucesivamente. Si tuviera un dispositivo Pixel 4, probablemente no me hubiera molestado con 4.9 en primer lugar.

Vi la nota en las pautas comunes del kernel sobre la paridad de características para las funciones expuestas del espacio de usuario. ¿KASAN es considerado uno de esos? Si es así, ¿deseas combinar todos los cambios comunes del kernel en 4.9, 4.14 y 4.19 al mismo tiempo? Si no, sería más fácil fusionar primero 4.9 (o 4.14 si obtienes un Pixel 4) y luego continuar con 4.14 / 4.19.”

¿Es verdad que el Pixel 4 podría ser un smartphone modular?

El Pixel 4 ya estaría siendo probado de forma interna

En el comentario se entiende que el Pixel 4 ya es un dispositivo que están probando en la empresa de forma interna, quizá para ver que el hardware funciona correctamente con el software y las novedades que están preparando para Android Q, seguramente no se trata de la versión final de este dispositivo, pero sin duda es un prototipo del nuevo teléfono de Google.

Renders de cómo podrían lucir los nuevos PIxel 4 y Pixel 4 XL

konovalov no ha mencionado nada sobre un Pixel 4 XL, pero es casi seguro que veremos un modelo con este nombre en la presentación, pues es lo que Google ha hecho en los últimos 3 años con su familia de dispositivos.

Tampoco debemos olvidar que probablemente en el Google I/O de este año la empresa presente dos nuevos teléfonos “económicos”, los cuales podrían llegar a mercados emergentes, pero eso lo sabremos más adelante.

Imagen de portada de Droid Life
Comentarios