Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung habría filtrado por “error” las especificaciones y diseño del Galaxy S10 lite

Parece que el próximo teléfono de la firma ya no tiene secretos después de ver su supuesto manual oficial en Internet.

Las filtraciones son una de las cosas de las que casi ninguna marca se salva antes de un lanzamiento, y es que con la cantidad de personas que trabajan detrás de un lanzamiento como un teléfono es casi imposible mantener el secreto por completo, y en esta ocasión parece que alguien de Samsung ha filtrado por “error” información importante del Galaxy S10 lite, pues se ha publicado en Internet el manual de usuario del Galaxy S10 lite. 

Este manual (que de hecho está en portugués) revela tanto el diseño como las especificaciones del equipo, confirmando las filtraciones anteriores y dejando claro que el S10 lite no es tan lite como su nombre lo dice, incluso parece ser ligeramente mejor que el S10e en varios aspectos. 

Adiós al jack de auriculares, hola a la triple cámara trasera

Una de las primeras cosas que se confirma con este manual es que el equipo sí tendrá una configuración de triple cámara trasera como sucede con el S10  y S10+, que aunque no se dice la configuración de sus sensores, los rumores apuntan a un sensor principal de 48 MP, un teléfono y un gran angular.

  • 1
  • 2

Por otro lado Samsung también se despide del jack de auriculares en este modelo, lo que indica que la firma no dará marcha atrás para incluirlo en sus próximos lanzamientos, y el cual es un movimiento que se veía venir desde hace tiempo. 

El equipo también vendrá con NFC y lector de huellas en pantalla, una buena noticia ya que el S10e tenía su lector de huellas en la parte lateral, una posición que no es del todo cómoda para muchos usuarios. 

Estos serían los precios del Galaxy S10 lite y Note 10 lite

Respecto a otras especificaciones como el procesador, tamaño de pantalla o batería no se revelan detalles, pero por lo filtrado anteriormente podríamos ver lo siguiente: 

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.7 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Batería: 4,500 mAh con carga rápida
  • Versión de Android: 10 con One UI 2.0

Comenta en redes sociales