Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy Note 10 tendría su cámara en el S-Pen

El Note 10 podría ser un teléfono muy innovador si Samsung implementa la idea que ha registrado con su nueva patente.

Aunque se escucha como una locura, la realidad es que Samsung tiene toda la intención de ser una compañía innovadora, y a falta de ver que integrarán los nuevos Galaxy S10, la empresa ya está trabajando en las novedades del Note 10, y una de ellas sería una cámara integrada en el S-Pen.

Con el pasado Note 9, Samsung le dio mucho más sentido a este accesorio, pues integró una función con la cual era posible realizar un disparo de la cámara con el S-Pen, pero ahora quieren integrar la cámara en la plumilla.

Por ahora todo esto ha quedado registrado en una patente, por lo que de momento no significa que Samsung vaya a usar esta idea en el Note 10, pero hay elementos para creer que será así.

Nueva app de Samsung cree que el amor está dentro de un refrigerador

Y es que según la patente, en el interior del S Pen iría albergado un sensor de cámara junto a un conjunto de lentes que actuaría como zoom óptico. Dicha estructura interna es muy similar a la de un periscopio, como la que usará OPPO para sus próximos smartphones. Incluso, la compañía que desarrolló dichas cámaras para OPPO podría ser adquirida por Samsung, por lo que tiene mucho sentido el diseño, y sobre todo, es probable que veamos pronto esta tecnología, pues básicamente ya está desarrollada.

Con esta tecnología, está podría ser la primera vez que se lance un teléfono con una cámara frontal separada del equipo, la cual abriría muchas posibilidades de uso, aunque todavía faltan muchos meses para saber qué es lo que planea Samsung con esta patente.

Comentarios