Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Publican las primeras fotografías “reales” del Samsung Galaxy Fold 2

Parece que Samsung no tardará mucho tiempo en presentar su próximo teléfono con pantalla flexible.

En las últimas semanas han habido muchos rumores sobre lo que veremos en el próximo teléfono flexible de la compañía surcoreana, de hecho la propia Samsung publicó un video teaser donde se veía un nuevo diseño para un teléfono flexible, y las nuevas imágenes parecen confirmar que este diseño es real y ya se está probando con varios usuarios. 

Y es que un usuario de Weibo ha publicado en esta red social varias fotografías de lo que parece ser el Galaxy Fold 2, el cual nos muestra varios detalles y nos da un aviso de que Samsung sí apostaría por el diseño que ellos mismos publicaron en video, el cual es similar a lo presentado por Motorola con el nuevo Razr. 

Un teléfono flexible que podría triunfar

El diseño de este supuesto Galaxy Fold 2 tiene buena pinta, pues es probable que este deba ser el diseño que deban tomar los smartphones flexibles de aquí a los próximos años, pues en lugar de tener un teléfono que se convierta en tablet, parece más cómodo tener un teléfono que se hace más pequeño o más grande en fucnión de lo que necesitemos en el momento. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y es que este Galaxy Fold se doblaría de forma horizontal, por lo que plegado tendríamos un teléfono pequeño con una pantalla exterior que al menos en las fotografías es muy pequeña, pues apenas y es posible ver la hora y un led de notificaciones, por lo que esperamos que en la versión final por lo menos tengamos acceso al contenido de las notificaciones. 

Desplegado el equipo luce como otros Galaxy, es decir, tendríamos una pantalla Infinity-O que tan popular se ha vuelto en los últimos modelos de Samsung, sin embargo los bordes del teléfono serán un poco más gruesos de lo normal por razones que hasta ahora desconocemos. 

La ventaja es que así la gente de Samsung no tendrá que optimizar las aplicaciones como con el Fold, por lo que en teoría no tendrán que trabajar de más en el apartado del software. 

Los Samsung Galaxy S11 y Fold 2 contarían con zoom 5x y 108 MP y esto es lo que debes saber

Se espera que el Fold 2 se presente en febrero junto con los Galaxy S11, pero tendremos que esperar para ver si de verdad es así. 

Comenta en redes sociales