Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran las primeras fotografías “reales” del Samsung Galaxy S10 Plus

El nuevo teléfono de Samsung se muestra en fotografías reales gracias a diferentes pruebas hechas en China.

Faltan pocas semanas para conocer el nuevo y más poderoso smartphone de Samsung como es el Galaxy S10 Plus, un teléfono que se dice será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero. Sin embargo, a semanas de su presentación ya se han filtrado las primeras fotografías “reales” de este teléfono, confirmando varias de las características filtradas anteriormente.

Las dos fotografías filtradas vienen de China, que es donde se han estado haciendo pruebas con la red 5G para este teléfono, y aunque vamos a notar una pequeña diferencia en el módulo de la cámara entre ambos dispositivos, la realidad es que podría tratarse de dos prototipos casi terminados del Galaxy S10 Plus, por lo que el diseño final será prácticamente muy similar a estos.

Las únicas diferencias entre ambas fotografías es que el módulo de la cámara es más ancho en una que en otra, además de que el sensor que está ubicado a la mitad parece ser mucho más grande en una de las dos imágenes.

El mejor Galaxy S10 tendría 6 cámaras y conexión 5G

Lo que sí podemos confirmar es que el Galaxy S10 Plus tendrá tres cámaras traseras, así que según los rumores habrá 5 cámaras en este teléfono, 2 frontales y tres atrás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es muy probable que en el mes de enero tengamos una avalancha de filtraciones sobre este dispositivo, sobre todo porque seguramente empezarán a filtrarse fotografías de fundas oficiales o accesorios, pues Samsung entrega antes los modelos finales a estos fabricantes para que tengan listos los accesorios en cuanto esté disponible el equipo.

Comentarios