Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran diseño y características del Redmi 8, un smartphone rompedor para la gama media

Una filtración revela posibles características, diseño y precio del nuevo Redmi 8. Te contamos todos los detalles.

Xiaomi nos ha dejado muchas sorpresas, comenzando con la presentación del Redmi 8A celebrada en India. A unas cuantas semanas del evento, se filtraron las características y el diseño del nuevo modelo Redmi 8.

MySmartPrice muestra todas las especificaciones, de forma anticipada, del nuevo Xiaomi Redmi 8, incluyendo imágenes y diseño. Según lo que se puede observar, este dispositivo móvil integraría pantalla de 6.2 pulgadas, cámara dual y procesador Snapdragon 439.

El Huawei Mate 30 arrasa en ventas gracias a su ridículo precio

El Redmi 8 llegaría bajo el código de modelo M1908C3IC. El procesador que integraría sería el mismo que tiene el Redmi 8A que se presentó recientemente.

Además de eso, la resolución sería HD+, su sistema operativo Android 9 Pie bajo MIUI 10, doble cámara trasera de 12 y 2 MP, ubicada justo encima de un lector de huellas para el desbloqueo del smartphone. En la parte frontal, el Redmi 8 tendría un sensor de 8 MP.

Sin embargo, uno de los aspectos que más destacan en el Redmi 8, sin duda alguna, es la capacidad de la batería, cuya potencia sería de 5000 mAh.

Por otro lado, la memoria RAM sería de 4 GB y su almacenamiento interno, probablemente expansible, de 64 GB. Este dispositivo se trataría de una ligera evolución del ya anunciado Redmi 8A, con mayor cantidad de memoria y un sensor extra que mejora la profundidad de campo de las fotografías.

Estas son las primeras imágenes tomadas con la cámara de 108 MP del Xiaomi Mi MIX Alpha

Sólo habrá que ser pacientes para esperar hasta que la compañía lo haga de forma oficial. Sólo de esa forma sabremos cuándo podría llegar a diversas regiones y por cuánto.