Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO revela la fecha de presentación y algunos detalles del Huawei P40

El máximo responsable de la división móvil de la compañía ha dicho la fecha y lugar donde conoceremos el próximo gama alta de la compañía.

En los últimos días hemos visto mucha información sobre el Huawei P40, el próximo smartphone de la compañía con la que buscan revolucionar el mercado de los smartphones a pesar de todos los problemas que han tenido este año con los Estados Unidos.

Y para apaciguar todas las dudas que había sobre la presentación del Huawei P40, Richard Yu, CEO de la división móvil de Huawei ha revelado fecha y país en el que se presentará el nuevo estandarte de la empresa china. 

París volverá a ser la sede de Huawei

A la compañía le gusta elegir Europa para la presentación de sus equipos más importantes, por esta razón la empresa invitará a los periodistas a París el próximo mes de marzo para conocer el nuevo P40, un teléfono que podría volver a revolucionar la fotografía móvil como lo hizo el P30. 

Este país ha prohibido vender teléfonos Android con los servicios de Google

El ejecutivo ha mencionado que este teléfono se presentará después del Mobile World Congress de Barcelona, aunque no ha dicho el día exacto para la presentación. 

Asimismo ha mencionado que su nuevo teléfono tendrá un diseño nunca antes visto y que mejorará notablemente la autonomía y la fotografía, por lo que parece que nos ha dado un pequeño guiño sobre los rumores que hablan de que este será el primer dispositivo del mundo con batería de grafeno. 

Android 10 sin Google Apps

También se ha confirmado que el P40 llegará con Android 10 bajo EMUI 10, pero que no vendrá con los servicios de Google, sino con los Huawei Mobile Services. Sin embargo, esto podría cambiar si antes de su presentación EUA y China logran un acuerdo en el que se le permita a Huawei volver a hacer negocios con Google, y por ende poder usar nuevamente los servicios de la compañía norteamericana. 

Comenta en redes sociales