Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran posible fecha de lanzamiento de iPhone 11

Poco a poco vamos conociendo más detalles y características de iPhone 11 y esta podría ser su fecha de lanzamiento y llegada.

Si todo sale bien y los rumores resultan ser verdad, el iPhone 11 llegaría muy pronto. De acuerdo con 9to5Mac, el presidente de SoftBank, Ken Miyauchi, dejó entrever cuándo sería la fecha de lanzamiento del smartphone a través de un evento para inversionistas en Japón.

Miyauchi reveló la fecha de lanzamiento de forma indirecta al haber sido cuestionado sobre una nueva Ley de Negocios de Telecomunicaciones que entrará en vigor.

La nueva ley implicaría que los operadores de Japón, dejarían de estar agrupados, por lo que planes de datos y dispositivos, comenzarían a venderse por separado.

¿Puedes hackear un iPhone? Apple te hará millonario si lo logras

¿Por qué es importante dicha ley? Los inversionistas le preguntaron a Miyauchi cómo le haría SoftBank para manejar una situación así, considerando que el iPhone 11 sería presentado en septiembre y que la nueva ley estaría activa el siguiente mes.

Como respuesta, Miyauchi mencionó lo siguiente:

«Honestamente, me pregunto qué debería hacer durante 10 días«.

Dichas palabras dan luz sobre el esperado iPhone 11, puesto que el smartphone llegaría 10 días antes de la nueva ley, lo que significaría que sería lanzado el viernes 20 de septiembre.

Si bien Apple aún no confirma esto de forma oficial, podríamos interpretar que el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 10 de septiembre, así que usuarios podrán pedir por anticipado sus dispositivos el 13 de septiembre aproximadamente.

Sólo nos quedará ser pacientes hasta que la compañía se manifieste al respecto porque podríamos conocer más sobre el iPhone 11 en pocas semanas.

Lo que se sabe de iPhone 11 hasta el momento

Este smartphone ha dado mucho de qué hablar, puesto que rompería con los esquemas de todos los iPhone antecesores, empezando por su posible triple cámara trasera y la integración de dos sensores de 10 y 14 MP, junto con flash.

Además, habrían tres versiones de este dispositivo para que los consumidores elijan el que más les convenga. De igual modo, el iPhone 11 contaría con carga inalámbrica inversa que incluso podría recargar a los AirPods o al Apple Watch.

Además, la tecnología de reconocimiento facial estaría optimizada para mantener la seguridad de los usuarios.

WhatsApp y otras apps tendrán que hacer cambios importantes si quieren seguir en iPhone y iPad

Todo lo demás lo sabremos hasta el evento de Apple.

¿Te emociona la llegada de iPhone 11?