El Xiaomi Mi A3 parece que está más cerca de lo que creemos, la marca china ha estado publicando en redes sociales varios anuncios sobre lo que veremos en esta nueva generación de teléfonos Android One, e incluso ya se ha filtrado por completo las que serían sus especificaciones y diseño, pues todo parece indicar que este dispositivo estará basado en el Xiaomi CC9e. 

Y con tanta información al respecto parece que el dispositivo está muy cerca de presentarse, pues normalmente cuando las filtraciones suelen ser más frecuentes es probable que su presentación sea inminente, y Xiaomi ya ha revelado cuándo sería su fecha de presentación. 

Así serían los próximos Android One de Xiaomi

La cuenta de Twitter de Xiaomi en España ha publicado una imagen en la que menciona que este 17 de julio veremos algo nuevo de la marca, y junto a la publicación aparecen los hashtag #MiA3 y #AndroidOne. 

Esto significaría que el Xiaomi Mi A3 sería presentado este mismo miércoles. Además, no debemos olvidar que con la generación anterior (Xiaomi Mi A2 y Mi A2 lite) la firma también anunció todo a través de su cuenta en España, por lo que es casi seguro que el miércoles veamos la nueva generación de teléfonos Android One de Xiaomi. 

De lo que todavía hay muchas dudas es si este año habrá dos nuevos modelos del Mi A3, pues la última filtración de Winfuture mencionaba que probablemente este año no veríamos un Mi A3 lite, pero esto lo sabremos con certeza el próximo miércoles.