Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así serían los próximos Android One de Xiaomi

Parece que ya se descubrió cuáles serán los teléfonos de la marca en los que estarán basados sus nuevos Android One.

La firma china ha dado indicios de lo que veremos en su próxima línea de teléfonos con Android One, pues ya ha registrado un nuevo modelo de la serie A ante la FCC (Federal Communications Commission), que es la entidad que regula y aprueba los nuevos teléfonos de las diferentes compañías para que estos se puedan vender en los Estados Unidos.

Android Authority ha sido el encargado de descubrir dicho registro, donde podemos ver una imagen de cómo podría lucir el dispositivo, revelando algunas pistas de su diseño final y su hoja de especificaciones. 

El diseño de la FCC revela mucho más de lo que parece, y es que de tan solo verlo nos recuerda mucho a un modelo recién presentado por la marca como es el Xiaomi CC9. De hecho, es común que los Android One de cada año lleguen con el diseño de otro smartphone de Xiaomi, y para 2019 la serie de donde se tomaría el diseño serían lo CC. 

Los teléfonos Nokia cambian; ofrecerán algo que casi ningún Android hace

Pero Xiaomi no solo copia el diseño, sino también las especificaciones, por lo que probablemente veamos un Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite basados en el Xiaomi CC9 y CC9e con las siguientes especificaciones: 

Xiaomi CC9Xiaomi CC9e
PantallaAMOLED de 6.39 pulgadas AMOLED de 6.1 pulgadas
ResoluciónFullHD+: 2,340 x 1,080 FullHD: 1,560 x 720
ProcesadorSnapdragon 710 Snapdragon 665
RAM6GB 4/6 GB
Almacenamiento interno64/128 GB 64/128 GB
Cámara frontal32 megapíxeles 32 megapíxeles
Cámara trasera48 megapíxeles
Gran angular
Telefoto
48 megapíxeles
Gran angular
Telefoto
OtrosNFC, Hi-Res AudioNFC
Versión de Android9.0 Pie con MIUI 10 9.0 Pie con MIUI 10
Batería4.030 mAh
Carga rápida de 18W
4.030 mAh
Carga rápida de 18W

¿Por qué los Mi A3 estarían basados en los CC9?

Si nos fijamos en el número de modelo registrado para este nuevo Android One nos podemos percatar que lleva el número de modelo  el número de modelo M1906F9SH, mientras que el Xiaomi CC9e tiene prácticamente la misma serie, pues está registrado como M1906F9SC, lo que indicaría que el dispositivo que ha sido registrado podía ser el Mi A3 lite o Mi A3e, el cual estaría basado en el Xiaomi Mi CC9e. 

Habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles al respecto, pues los teléfonos no se esperan sino hasta agosto o septiembre, así que aún quedan algunos meses para saber que tiene Xiaomi entre manos. 

Comentarios