Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta sería la fecha de presentación de los Moto G7 en México y Brasil

Los Moto G7 podrían presentarse mucho antes de lo esperado, y México y Brasil podrían ser los primeros países en conocerlos.

En los últimos días hemos visto una buena cantidad de filtraciones sobre la nueva familia de dispositivos de Motorola, los cuales pertenecen a la serie G7, donde supuestamente se presentarán 4 nuevos dispositivos, como son el Moto G7 Play, G7 Power, G7 y G7 Plus. Sin embargo, aunque se esperaba que la presentación tuviera lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, parece que todo será con mucha anticipación, y la presentación estelar será en México y Brasil de forma simultánea.

Ya sabemos que dos de los principales mercados de Motorola en Latinoamérica son México y Brasil, de hecho, con la presentación de los Moto G6 el evento se llevó de forma simultánea en México y Brasil, y ahora la firma ha enviado invitaciones a la prensa especializada para un evento el próximo 7 de febrero, lo que sería posiblemente la fecha de presentación de los nuevos Moto G7.

Claro que no hay confirmación oficial de que se trate de la nueva familia de dispositivos de Motorola, pero llama la atención que la invitación sea el día 7 de… ¿Moto G7?

Estos serían los precios de los nuevos Moto G7 Play y Moto G7 Power

Tendremos que esperar hasta ese día para conocer más detalles sobre ello, pero todo parecería indicar que en unos días más vamos a conocer una de las familias de la gama media más esperadas del año.

Comentarios