Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El video e imagen del Pixel 3XL que nos está volviendo locos

La teoría de que todas las filtraciones de los nuevos teléfonos de Google son falsas y orquestadas por Google toma fuerza con este nuevo video e imagen.

Si has estado al pendiente de todo lo que ha pasado con el Google Pixel 3 y 3 XL seguramente sabes que este año se le ha filtrado a Google prácticamente toda la información de sus nuevos teléfonos, pues no solo ha habido un unboxing, sino también videos del funcionamiento del equipo e imágenes en alta calidad que muestran todos los detalles del teléfono.

Todas estas filtraciones se dieron porque supuestamente robaron un cargamento con varios Pixel 3 XL, los cuales se vendieron en el mercado negro, sin embargo, una loca teoría comenzó a surgir en Internet, y poco a poco va tomando más fuerza.

Ya habíamos hablado de ella aquí en Unocero, todo después de que un Youtuber asegurara que Google quiería sus videos sobre las filtraciones del Pixel 3 XL para hacer una parodia del notch en el Pixel 3, razón que nos hizo pensar que todo lo que se había filtrado del teléfono de Google podría ser falso, y no se trataba más que de una jugada maestra de marketing, por lo que el 9 de octubre podríamos ver un teléfono completamente diferente al que se ha filtrado, y un nuevo video e imagen publicados por Google le dan más vida a esta teoría.

Olvidan un Google Pixel 3 XL en un taxi

Un Pixel 3 XL sin notch

¿Por qué haría Google un video parodia del notch de su teléfono? Esto no tiene sentido, y la imagen publicada por Google nos da muchas pistas de que el Pixel con notch podría ser falso, y la primer prueba está en este post de Facebook.

Usuarios en Internet encontraron un detalle en el teléfono que aquí se muestra, y si ponemos atención podemos darnos cuenta de que a pesar de que parece un Pixel 2 XL, los marcos son mucho más reducidos, incluso llegan a niveles similares a los mostrados en los Galaxy S9, por lo que sabemos que entonces no se trata del Pixel 2 XL.

Claro que la imagen pudo haber sido editada con Photoshop para hacerlo parecer diferente, pero si hay una empresa a la que le encanta ocultar pistas y easter eggs, esa es Google.

Pero si una imagen no es suficientes, entonces porque no mostrar un video, uno donde podemos ver el mismo dispositivo, video que fue publicado hace 2 meses en Reino Unido para promocionar Google Assistant.

Como podemos ver es un teléfono con bordes mucho más reducidos que los vistos en el Pixel 2 XL, así que claramente no estamos hablando de este teléfono, aunque nuevamente podemos decir que se trata de una edición.

Android Pie ya nos lo había mostrado

Seguramente recuerdan que hace tiempo se mencionó que Google podría haber filtrado el diseño de su teléfono desde la beta de Android Pie, donde aparece un teléfono con bordes realmente ajustados que no cuadraban con el diseño de ningún Pixel presentado al día de hoy, bueno, pues este diseño sí cuadra con el del video e imagen antes mostrados.

Puede que este sea el Pixel 3 y 3 XL real, y todo lo demás sea un movimiento de marketing para generar mucha conversación en torno a la presentación de los nuevos dispositivos, y es que si nos ponemos a pensar un poco en todo esto, pues ninguna marca ha hecho algo similar antes, por lo que sin duda la cobertura mediática sería enorme si Google muestra un teléfono totalmente diferente a las filtraciones el día de su presentación.

Comentarios