El nuevo smartphone de realme no se ha lanzado oficialmente y las filtraciones siguen llegando, por lo que ahora conocemos el GT 2 Pro Dragon Ball.

La versión limitada del teléfono de realme será una realidad para todos los amantes de este mítico manga de Akira Toriyama.

El GT 2 Pro Dragon Ball será una versión especial del nuevo smartphone de gama alta de la compañía china que todavía no es presentado oficialmente.

¿Cómo será el GT 2 Pro Dragon Ball?

La temática es obvia con el nombre y se espera que el diseño sea enfocado en los personajes principales como Goku o Vegeta.

Las filtraciones van enseñando de a poco la información del nuevo smartphone de realme, pero será hasta que se presente cuando tengamos el pleno conocimiento de la versión Dragon Ball.

Confirmadas más características exclusivas para el nuevo GT2 Pro de realme

El procesador de este teléfono al ser de gama alta, será un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con una triple cámara de 50, 50 y 2 megapixeles.

La nueva apuesta de realme también contará con un sistema de enfriamiento muy potente y eficiente para no tener problemas de sobrecalentado.

Realme 7

La unión que hace realme con Dragon Ball ya se ha visto en otras compañías y modelos, pues OnePlus Nord 2 enseño su asociación con PAC-MAN.

Los detalles sobre este nuevo smartphone llegarán con su presentación oficial, así como la confirmación de sus componentes y el precio de salida.

Dragon Ball es un manga histórico en todo el mundo y los fans podrán tener una versión especial de un teléfono que promete ser espectacular.