Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así funcionaría el nuevo teléfono plegable de Motorola

Motorola parece que está puliendo los últimos detalles para el lanzamiento de su primer teléfono con pantalla flexible, y se ha filtrado información sobre su funcionamiento.

No es un secreto que Motorola está trabajando en un teléfono flexible, pues Dan Dery, vicepresidente de producto global de Motorola ya confirmó este detalle hace varios días, mencionando incluso que es probable que sea lanzado muy pronto.

Sin embargo, con base en las patentes registradas por la firma hace unos meses todo parecería indicar que Motorola usará el diseño de su familia RAZR para lanzar así su primer dispositivo plegable con doble pantalla.

¿Nuevo RAZR?: Motorola sí tiene un smartphone flexible

¿Cómo funcionará el nuevo “RAZR” plegable?

XDA-Developers ha conseguido información en exclusiva del nuevo teléfono de Motorola, la cual supuestamente ha sido otorgada por personas que trabajan en el proyecto.

Según la fuente, este teléfono si tendrá una doble pantalla (como el modelo original), por lo que cuando esté plegado podremos interactuar con el dispositivo, aunque de forma muy limitada.

Los que podríamos hacer con la pantalla externa con el teléfono plegado sería:

  • Disponer de hasta 6 accesos directos con aplicaciones preinstaladas de Motorola.
  • Pantalla para cámara de selfie.
  • Mostrar la hora y notificaciones.

Lo que haría con el dispositivo desplegado sería:

  • Funcionar como pantalla táctil para hacer scroll en páginas web y activar gestos.
  • Controlador de zoom.
  • Mostrará el conteo regresivo en fotografías con temporizador.

Como podemos ver, de inicio parece que Motorola no va a “explotar” la segunda pantalla del dispositivo para ofrecer una experiencia Android completa como sucede en el Galaxy Fold de Samsung, sin embargo, no debemos olvidar que por ahora todo esto es un prototipo, así que la versión final podría incluir muchas más funciones de las descritas por XDA-Developers.

Comentarios