Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple no podrá usar la tecnología de Samsung para crear sus iPhone flexibles

El que Samsung fabrique las pantallas de los iPhone no quiere decir que le vaya a compartir su tecnología para que cree sus propios celulares flexibles.

A pocos días de haberse lanzado el Galaxy Fold, primer teléfono flexible de Samsung, Apple ha decidido que también quiere tener uno propio, pero crearlo no será nada fácil.

A pesar de toda la tecnología que Apple tiene entre sus manos, existe un pequeño factor que le impide hacer sus smartphones flexibles y es que ellos no saben producir pantallas que se puedan doblar.

FOTOS: Se filtra la patente del iPhone flexible y ya hay renders

Esto se dice porque es el mismo Samsung quien fabrica los paneles OLED para el iPhone X y iPhone XS, lo que significa que tendrían que ser ellos quienes les desarrollen los celulares flexibles.

Sin embargo eso no será posible, o al menos es lo que explica la firma de inversión Goldman Sachs, porque Samsung no estaría dispuesta a compartir su tecnología para quien fuera su competencia directa.

De acuerdo con el informe al que accedió Business Insider, la compañía coreana no le brindaría apoyo a Apple para crear iPhone flexibles, pues de hacerlo dejarían de lado la ventaja que tienen sobre ellos y sobre los demás rivales.

Es así como Apple tendría que ingeniárselas para desarrollar una tecnología que fuera lo suficientemente resistente para soportar los miles de dobleces que harían los usuarios o buscar a una empresa externa que lo haga todo.

https://nl.letsgodigital.org/

 

Comentarios