Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los nuevos teléfonos de Nokia que se actualizan a Android 10

Dos nuevos equipos de la firma ya pueden actualizar a la última versión de Android.

La firma finlandesa HMD Global sigue cumpliendo su promesa de actualizaciones a Android 10 con base en el calendario compartido hace unos meses después del lanzamiento oficial de Android 10, de hecho, es una de las firmas que más equipos ha actualizado debido a que todos sus teléfonos forman parte del programa Android One.

Y en esta ocasión se han sumado ya dos nuevos equipos a la lista de actualizaciones, por lo que hasta ahora van 5 equipos en total que ya tienen la actualización a la última versión de Android.

¿Qué teléfonos han recibido la nueva actualización?

Los dos equipos en cuestión son el Nokia 6.1 y el Nokia 7 Plus, de estos solo el primero se vende de forma oficial en México y llegó hace varios meses a nuestro país.

La actualización ha comenzado a desplegarse a usuarios de varias partes del mundo, por lo que probablemente en México solo tendremos que esperar unos días más para que aparezca la actualización, pues en el caso del Nokia 7.1 tuvieron que pasar un par de semanas antes de que la actualización llegará de forma oficial a los equipos vendidos en nuestro país después de que Nokia anunciara formalmente la ronda de actualizaciones para este equipo.

Los teléfonos Nokia que ya han actualizado a Android 10 son:

  • Nokia 9 PureView
  • Nokia 8.1
  • Nokia 7.1
  • Nokia 6.1
  • Nokia 7 Plus

Comenta en redes sociales