¿Quieres un nuevo celular?, ¿estás buscando uno para regalar?, bueno, pues sea cual sea tu intención, es probable que quieras aprovechar el aguinaldo para realizar algunas compras navideñas, entre ellas un nuevo smartphone. Sin embargo, comprar un nuevo teléfono a veces puede representar una fuerte inversión, por lo que aquí te vamos a dar unas opciones interesantes que son amigables con tu bolsillo.

Así que si no sabes que smartphone comprar, te dejamos 5 interesantes opciones que puedes comprar por menos de 4 mil pesos, algunas de ellas tienen descuentos interesantes, así que no pierdas  la oportunidad.

1- Moto G6

Precio: 3,994.94 MXN

Compra aquí.

El Moto G6 es uno de los dispositivos más interesantes de esta lista, no solo porque ofrece una buena relación calidad/precio, sino porque también incluye gestos exclusivos de Motorola que son muy usados, como activar la cámara o la linterna con gestos de muñeca.

Este teléfono sin duda es una de las opciones ideales si buscas Android casi puro y actualizaciones constantes.

2- Xiaomi Mi A2 Lite

Precio: 3,699 MXN

Compra aquí.

Xiaomi nos sorprendió este año con dos versiones de su Mi A2, y la versión más reducida es uno de esos teléfonos que te va a cumplir en todo lo que necesitas. Quizá el Xiaomi Mi A2 no tenga la mejor cámara, procesador o pantalla, pero todo lo que tiene te ofrecerá un buen desempeño, así que sin duda es una opción muy interesante a considerar.

3- Alcatel 3X

Precio aproximado: 3,899 MXN

Compra aquí.

A inicios de año Alcatel nos sorprendió con nuevos smartphones, los cuales buscan ser una exclente alternativa en la gama media, y el Alcatel 3X es una de esas opciones que seguramente encajará con lo que buscas.  Una de las funciones más llamativas de este Alcatel es su sistema de reconocimiento facial por software que cuando lo pruebes no querrás desactivarlo.

4- Nokia 3.1

Precio aproximado: 3,189 MXN

Compra aquí.

Esta es una de las opciones más básicas de la lista, pero no por eso significa que no va aser suficiente para muchos usuarios. Este Nokia puede ser una excelente opción para todos aquellos que no piden mucho de un teléfono, básicamente aquellos que quieren WhatsApp y redes sociales, aunque una de sus grandes ventajas es que cuenta con Android puro y una política de actualizaciones muy buena.

5- Xiaomi Redmi 5 Plus

Precio aproximado: 3,299 MXN

Compra aquí.

Si Android One no te convence, pero quieres un buen teléfono de Xiaomi, el Redmi 5 Plus es la opción que estás buscando, sobre todo si te gusta MIUI. Este equipo fue lanzado hace algunos meses, y aunque en un principio su costo era superior a los 5 mil pesos, ahora lo puedes comprar por menos de 4 mil.