Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi se burla de los nuevos Galaxy M en redes sociales y así reaccionan los usuarios

La firma china ha querido burlarse de los nuevos teléfonos de Samsung que han llegado a México, y los usuarios han reaccionado de una forma sorpresiva.

El día de hoy Samsung ha presentado en México la nueva familia de los Galaxy M en México, la cual se compone de 3 equipos con una muy buena relación costo / beneficio, como son el M10, M20 y M30, teléfonos de los que ya te hemos contado todos los detalles en Unocero.

Sin embargo, con el lanzamiento de esta familia enfocada en Millenials y cuyo precio es atractivo, Xiaomi no ha querido perder la oportunidad de “trollear” a la firma coreana y burlarse del significado de la M de sus equipos con el siguiente tuit.

Aunque la firma china ha querido burlarse de Samsung mencionando que la M de su nueva familia significa “miedo”, parece que la acción ha generado diferentes respuestas en Twitter, desde los que aplauden el tuit de la compañía, hasta los que han exigido a la empres que en lugar de burlarse mejor trabaje para traer más rápido sus nuevos teléfonos a México.

Este sería el precio del teléfono flexible de Xiaomi

Y es que en la imagen de Xiaomi parece que se pueden ver un Redmi Note 7 y un Mi 9, dos teléfonos que se presentaron hace unas semanas y de las cuales la firma simplemente no ha confirmado si llegarán a México, y de ser así cuándo lo harán.

Algunas de las reacciones más divertidas han sido las siguientes:

Parece que a Xiaomi no le salieron las cosas como quería.

Comentarios