Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tienes que ver los mejores tuitazos de #AutoresSegúnBettyMuller

La bola de nieve provocada por la imprecisa pronunciación de "Mamado Nervo" por parte de Beatriz Gutiérrez Müller evolucionó y ahora es un super tren viral llamado #AutoresSegúnBettyMuller con unas ocurrencias de antología.

No siempre pasa, pero cuando pasa, son momentos memorables. Por ejemplo, recordemos aquella inolvidable ola con el hashtag #ConsignasParaLaMarchaFifi; ahora, lo que empezó como una lluvia de memes a propósito del tema “Mamado Nervo” y el gazapo de Beatriz Gutiérrez Müller, la académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, evolucionó a un transbordador viral con el término #AutoresSegúnBettyMuller y los tuitazos son dignos de recordar.

Marvel ya está buscando al nuevo Wolverine para el MCU

Y es que los usuarios de Twitter se pusieron creativos y tan solo usando esa idea, #AutoresSegúnBettyMuller, han reinterpretado los nombres de algunos de los escritores y creadores más famosos de la literatura mexicana, latinoamericana y mundial para convertirlas en sus versiones más sexualidades.

Más allá de si estamos de acuerdo o no en que se siga criticando a la esposa del presidente por un error humano, o de que se usa la poca consciencia literaria que prevalece en México, en un terreno puramente lúdica, la acción es una genialidad.

Así que les compilamos algunas de las mejores creaciones que está abarrotando Twitter para que sigan “educando” a su buen humor.

Comentarios