Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Susana Distancia: Los memes que sí dan risa sobre la superheroína del coronavirus

El Gobierno Federal presentó a Susana Distancia, la nueva heroína que ayudará a combatir el coronavirus en el país. Te mostramos los mejores memes.

Recientemente, el gobierno federal mostró a la ciudadanía una nueva superheroína llamada Susana Distancia, quien, por un juego de palabras «SU-SANA DISTANCIA» estará enfocada en combatir el coronavirus durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El objetivo de Susana Distancia es enseñar a la población que la distancia podría ser de gran utilidad para mantener alejado al coronavirus. Incluso, la superheroína abrió su propia cuenta de Twitter en la que, además de brindar recomendaciones, ha hecho publicaciones con gran humor, lo que ha generado que, en menos de 24 horas, alcance los más de 15 mil seguidores.

En las siguientes publicaciones, es posible ver cómo Susana Distancia hace bromas con relación a su nombre y a la situación actual de la pandemia de coronavirus, aunque también resuelve dudas sobre prevención.

Susana Distancia ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, algunas negativas, otras positivas y unas muy divertidas. Hay usuarios que también han aprovechado la oportunidad para hacer juegos de palabras, criticando la estrategia del gobierno, mientras que otros la han aplaudido.

Como era de esperarse, no han faltado los memes, así que te compartimos algunos de nuestros favoritos:

Susana Distancia es la heroína que combatirá al coronavirus, dijo Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción a la Salud durante la conferencia diaria para informar sobre la propagación del COVID-19 en México.

Y tú… ¿Qué opinas de Susana Distancia? ¿Te parece una buena estrategia ante la pandemia del coronavirus?

Comenta en redes sociales